jueves, 9 de agosto de 2012

Lo que pasa cuando no duermes bien



Lo que él no sabe
es que me pierde día a día.

Él no se da cuenta de mi naturaleza,
de que soy ambigua,
de que digo verdades que parecen mentiras.

Le teme a las brujas
me teme a mi.
No sabe que me doy cuenta cuando miente,
cuando duda, cuando la extraña.

No sabe que dejo las cosas a medias,
que en eso soy experta..

O quizás si lo sabe,
y en realidad no le importa.

Y si a él no le importa
a mi se me olvidará amar,
se me irá de la mente la idea de cuidarlo,
perderé la sensación de mariposas en la panza.

Él no es todo para mi,
es solo una pieza de mi rompecabezas,
pieza clave, eso lo sé..

Si no me ama,
no lo amaré,
si no me quiere,
poco a poco lo dejaré de querer...

3 comentarios:

  1. No dejes que se vaya la sensación de mariposas en la panza, eso es ilusión pura!

    Besitos poetisa!

    ResponderEliminar
  2. asi de ambiguos son los sentimientos... =/

    ResponderEliminar