domingo, 19 de agosto de 2012

Promesas

Prometo dejar de escribir poesía triste,
Prometo hacer yoga dos veces a la semana,
prometo sonreír más,
prometo llorar menos,
prometo bañar al gato,
prometo aprender a bailar,
prometo dejar de amarte
y quererte como te mereces.

Prometo usar maquillaje,
prometo dejar de quejarme,
te prometo ser perfecta para vos,
ah sí, prometo dejar de escuchar música cursi.

Te prometo besar mejor,
prometo estar tranquila,
prometo leer todo lo que me recomendás,
prometo aprender a andar sola por la ciudad,
prometo no tener miedo a crecer,
prometo un color de cabello nuevo,
prometo caminar junto a vos, de la mano.

Prometo mantener mi locura,
y curar tu alma,
prometo cumplir lo que vos me permitas cumplir.

2 comentarios:

  1. Hola Vane, me ha gustado mucho este poema, falta la música para que sea canción!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Soñadora: Me da gusto saber que te agrade mi escrito, siempre es un placer tenerte por mi blog :)


    besitos!

    ResponderEliminar