sábado, 15 de septiembre de 2012

Deseos de septiembre

Juan Francisco Casas

Quiero escribir poesía
al borde de un abismo de locura. 

Besar tu cuerpo blanco 
con olor a pepino y fresas. 

Morder tus labios azules 
y besarte las ojeras.. 

Entrelazar tu cabello rubio y mi cabello castaño, 
despertar en la madrugada y contar tus lunares. 

Hilar un camino, 
un sendero que nos guíe a nuestro destino. 

Quiero escribir poesía sobre tu espalda, 
dibujar estrellas en tus senos y quedarme 
dormida observando tu ombligo. 

Quiero bailar en la oscuridad de tus miedos, 
demostrarte que mi amor es sincero. 

Mujer, 
¿Qué no entiendes que mi único deseo es convertirte en poesía?


Niriel...  

3 comentarios:

  1. This video post is in fact wonderful, the sound feature and the picture feature of this video post is
    truly awesome.

    My blog; amiatoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hey are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
    Do you need any html coding knowledge to make your own
    blog? Any help would be really appreciated!


    My page; just click the next site

    ResponderEliminar
  3. Anyone who needs a new idea to stay motivated should definitely
    try this. You have to find a way to take the tips you learn and make maximum use of them.
    Nothing is more motivating than seeing physical proof of results.



    Feel free to surf to my page ... fitness tips at work

    ResponderEliminar